Laser Lipolitico

El láser lipolítico es un láser frío ,no invasivo y sin efectos secundarios. 
Es un láser de aplicación directa cuyo haz de luz penetra en la piel, siendo efectivo hasta una profundidad de 9 mm para degradar la grasa localizada. 
Estos equipos permiten realizar tratamientos  especificos según las necesidades de la persona.

Cabe recordar que el láser es uno de los mayores descubrimientos físicos del siglo XX (Theodore Maiman) y que funciona generando luz artificial. En estética es utilizado para ser aplicado en diferentes tratamientos, tales como la eliminación del vello, lipólisis, tratamientos de pigmentación y capilares, entre otros. Cuando la luz generada por estos equipos se aplica sobre el tejido, se producen una serie de fenómenos biofísicos dados por la interacción de la luz con los tejidos. El de mayor importancia para nosotros es el de la absorción de luz por parte de diferentes cromóforos (molécula capaz de absorber energía debido a su estructura bioquímica).

La electroterapia o electroestimulación es un tratamiento para diversas dolencias dentro del campo de la rehabilitación y la fisioterapia. Consiste en la aplicación de descargas eléctricas de baja frecuencia, de forma controlada, en las zonas afectadas.

En el caso de la electroterapia estética se está utilizando este sistema sobre todo para tratamientos corporales como moldear el cuerpo y eliminar cuestiones tan arduas de solucionar, por métodos tradicionales, como es el caso de la celulitis.